Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.
Inicio
Quienes somos
Qué hacemos
Clientes
Contacto

 Bienvenidos a Horban

 

Fabricamos hormigón cumpliendo estrictamente con la instrucción de hormigón estructural (EHE) ofreciendo un producto de calidad y duradero. Gracias a una cuidada asistencia técnica y la adopción de eficientes medidas de seguridad, proporcionamos el mejor servicio a nuestros clientes. Este compromiso inflexible con la calidad unido a un servicio irreprochable hace de HORBAN un socio de negocio fiable y responsable. Suministramos a todo el Barbanza: Boiro, Noya, Puebla, Riveira, Porto do Son, Rianxo.

 

es una empresa perteneciente a

  

Horban, fabricación de hormigón. Polígono Industrial de Espiñeira, Boiro, Barbanza


Quienes somos

 

Somos una empresa especializada en la fabricación de hormigón. Disponemos de una planta de fabricación situada en el Polígono Industrial de Espiñeira en Boiro (A Coruña).

 
Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector del hormigón, ofreciendo productos y servicios siempre con la mejor calidad y profesionalidad.


Disponemos de una completa oferta de maquinaria que nos permite acometer cualquier tipo de proyecto a la vez que suministrar hormigón a cualquier punto con la mayor rapidez de servicio.

  

Horban, recepción y dosificación de materias primas, amasado, entrega en obra, curado


Qué hacemos

 

Fabricamos hormigón: una mezcla de áridos, cemento, aditivos y agua.

El hormigón es el material de construcción más común y más utilizado. Se utiliza en edificación u obra civil para la realización de estructuras armadas o no, o masas. Su proceso de fabricación consta de las siguientes etapas:

  • Recepción y dosificación de materias primas
  • Amasado
  • Entrega a la obra
  • Curado

Contamos con almacenes deposito para diferentes tipos de áridos. Disponemos de todo tipo de maquinaria especializada para poder ofrecerle el mejor servicio y acometer diferentes tipos de obras con la máxima profesionalidad y eficacia.

Clientes

 

 Desde nuestros inicios en 2012 numerosos clientes han confiado en nosotros.

 

Contacto

 

Puede localizarnos en:

Polígono Industrial de Espiñeira, Parcela 17
15930 - Boiro (A Coruña)

Tlfno: 662 134 250




He leído y acepto la política de privacidad

  

HORBAN: P.I. de Espiñeira, P17, 15930 Boiro (A Coruña)
662134250 • correo@horban.es